Seis es también el número de años que Planeta DeAgostini ha editado DC Comics en nuestro país, una etapa que concluye precisamente con este volumen de Batman con el que no solo se cumple una tarea pendiente, como decíamos, sino que también da cierre a una etapa editorial que, si bien no puede llamarse definitiva (eso solo el paso del tiempo lo puede marcar), sin lugar a dudas ha tenido más de un momento definitorio en la trayectoria de DC en nuestro país.

David Hernando, director editorial Planeta DeAgostini Cómics. BATMAN DE ENGLEHART Y ROGERS – Introducción (págs. 6 y 7)

Con estas palabras se despide Planeta DeAgostini Cómics de la franquicia de DC en España, que desde este mes está en manos de ECC Ediciones. Unos movimientos que se aprecian también en los portales web de estas empresas. En la primera, porque ha dejado de tener página propia para integrarse como una sección en la web del Grupo Planeta, PlanetadeLibros.com. En la segunda, porque hace público su escaparate al mundo en este sitio.

A pesar de perder su web propia, Planeta DeAgostini ha querido lanzar un mensaje de continuidad haciendo públicas en diciembre sus novedades hasta febrero, que pasan por la BD, el manga, Star Wars y el cómic USA independiente.