spiderman_cover

Será porque los superhéroes se están haciendo mayores, será porque se aburren en Estados Unidos, el caso es que no paran de visitar las soleadas ciudades españolas. Si hace un tiempo hablábamos aquí de que Batman desembarca en Barcelona –con color aragonés-, ahora es Spiderman el que viene a dar brincos por el puerto de Cádiz, buscando a algunos de los clásicos delincuentes de la factoría Marvel.

En el número 18 de la revista “El espectacular Spiderman”, el Hombre Araña mantiene una dura pelea con Rino y Bullseye y termina  toreando con una bandera de España al malvado con cuerno de rinoceronte… ¡Olé por esos tópicos! En el mismo ejemplar se da un garbeo por Italia, así que es de suponer que se pondrá morado de espaguetis.

spiderman_p-37

Según informa la editorial Panini, que lo publica en España, «Los lectores de cómics en nuestro país suelen tener más de veinte años y Spiderman, sin duda, es el que más vende. Ningún otro superhéroe puede hacerle sombra en ese aspecto. Sin embargo, el Spiderman que visita Cádiz es uno adaptado para los niños entre 6 y 12 años y aparece en una revista bimestral de gran aceptación entre el público infantil”.