Las Bibliotecas Municipales de Huesca siguen apostando por el tebeo dentro de su programa de fomento de la lectura. Este curso regresa el Club de Cómic ‘Entre viñetas y bocadillos’, una actividad que arrancó la temporada pasada y que volverá a partir de octubre. Las inscripciones ya están abiertas, bien de forma presencial o bien cumplimentando el formulario on line.
El club está coordinado por Óscar Senar (sí, quien esto escribe) y está dirigido a lectores jóvenes y adultos, con independencia de su nivel previo de lecturas de cómic. Se proponen títulos por géneros, temáticas o autores, de manera que en las sesiones los participantes comenten los que hayan leído y debatan sobre ellos. En este enlace pueden consultarse los temas tratados el pasado curso. Además, el club pretende ser un espacio para comentar de forma desenfadada la actualidad del medio y las últimas novedades editoriales.
La cita será un miércoles al mes, a las 19:30 en la Biblioteca Ramón J. Sender (de forma provisional, se encuentra ubicada en la Plaza Federico Mayo, s/n). La primera sesión tendrá lugar el próximo 14 de octubre.